Libro Abierto

Sobre la blogger 

Fotos por: Tania Pilz

A los humanos nos gusta saber siempre quien se esconde detrás de lo que vemos. Por esta razón me gustaría presentarme, para que sepas quien está detrás de estas letras.

Soy Mar Pilz. Nací en Nicaragua a finales de los años 80 y siempre he sido una persona un poco indecisa, dicen que así somos los libras. Pero algo tuve siempre seguro, mi gusto por las letras.

Este es mi último año de mis 20. Dicen que los 30 son los nuevos 20. No sé, eso vamos a ver, es primera vez que me encuentro en esta etapa y nadie me dijo cómo iba a ser. Estoy aprendiendo a vivir y ya que no nací con un manual, pues lo he hecho a través de caídas y levantadas. Quizás lo que escriba por aquí le pueda ayudar a otra joven adulta o adulto a como ser eso, por esta razón van a encontrar un poco de todo. Cartas de opinión, cartas de desamor y amor, cartas políticas y hasta cartas de consejos.

Además de media blogger, soy activista contra el acoso callejero y a favor de los derechos de las mujeres y niñas. Sí, soy feminista. Además me gusta viajar, los gatos, el vino, el café, los libros y las causas que parecen perdidas, así como mi vida.

En el 2019 me atreví a escribir un pequeño libro que funcionó como terapia después de haber pasado por una experiencia de donde sentí que no iba a salir entera. Lo podés conseguir para Kindl y aquí te dejo el link.

Disfruta el blog.

cropped-firma2.png