El buzón

¿A quién no le alegra recibir una carta de alguien? Yo quiero leerte, compartí una carta conmigo. Puede ser un comentario o hasta una sugerencia de algún tema que te gustaría leer por aquí.

4 comentarios en “El buzón”

  1. Hola Margarita, te saluda una joven igual que vos. Sigo en Nicaragua y desde aquí las cosas también están difíciles. El año pasado me gradué de Derecho, aquella profesión que elegí porque me apasionaba el “luchar por la justicia”, sin embargo, no se hace nada de eso acá, lo cual me provoca mucha frustración.

    A pesar que decidí no salir de Nicaragua hasta que “todo terminara”, hay días en los que quisiera irme porque aquí, vivir es complicado. Estamos obligados a estar en una burbuja, cualquier movimiento es razón para caer preso o muerto. Las oportunidades para desarrollarnos y sentirnos realizados son pocas, y eso de ser feliz es como un tema prohibido en estas tierras donde aún permanecemos en luto.

    A pesar que desde abril 2018 es como si el tiempo se detuvo, cada día es más notorio que los años pasan tan rápido que no podemos permitir que ellos nos quieran robar hasta el hecho de soñar en grande.

    En fin, mucho éxito en tu vida. Sé que serán muchos los nicas como vos que dejarán grandes huellas por el mundo. ¡Fuerza!

    Le gusta a 1 persona

    1. Vale, gracias por escribirme y compartir tus emociones y sentimientos conmigo. Puedo encontrarme en lo que decís y también entiendo tu frustración. No hay día que pase que no extrañe Nicaragua y las muchas ideas y proyectos que tenía para mi vida allá, extraño a mis amigas y hasta luchar por una causa en conjunto. Te mando muchos ánimos y fuerzas y se que un día vamos a poder reconstruir el país de una manera diferente. Floreceremos ❤️

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s