Una buena taza de su negro licor, bien preparado, contiene tantos problemas y tantos poemas como una botella de tinta. – Ruben Darío
Un café lo cura todo, como los días lluviosos, grises y tristes. En donde el ánimo del cielo se pega en tu piel y crees que vas a llorar al igual de fuerte como lo hacen las nubes. Una taza calientita y olorosa de esta bebida mágica puede darte abrazos que buscas sin saber y que te da miedo pedir.
Los amantes del café entenderán cuando digo que un beso por la mañana con sabor a café de seguro que sube el ánimo también y te da las energías necesarias para empezar el día.
No importa si lo bebemos a solas, así como los domingos por la mañana o si lo hacemos en compañía los viernes por las tardes, con las amigas o con ese amor que te saca las sonrisas. Nunca nos falla.
El café es el acompañante perfecto para las citas a solas con un libro, te anima a saborear cada palabra y a pasar las páginas muy despacito. Es un estimulante perfecto para la imaginación, que te invita a cerrar los ojos e imaginar todas aquellas historias que se han dado gracias a una taza de café.
Es el perfecto chaperón para invitar a esa persona que tanto te gusta, a salir. Es poco probable que alguien te rechace si le invitas a una taza. Hay tantas historias de amor en donde siempre ha estado de por medio, que no te sorprendas si ayuda a escribir la tuya.
Es la excusa ideal para juntarte con la amiga que no has visto en tanto tiempo y dejar que las horas pasen hablando y riendo juntas. Pedir uno más nunca será mala idea.
Ayuda a calmar las lágrimas y a animar más las risas. Llena la mente de cosas lindas y pensamientos alegres. Acompaña durante los corazones rotos y a hacer planes soñadores para el futuro. Nos puede dar un momento fuera de este mundo y hacernos sentir en el limbo imitando a los dioses. Podemos saborear un pedazo de gloria con un solo sorbo que solamente podría compararla con otra bebida: el vino.
Me quedo con la copa de vino, solo o mejor en compañía, porque el vino es la única obra de arte que se puede beber..
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que bueno que en el mundo hay gustos para todos. Vamos a ver en qué momento me asalta la musa del vino.
Me gustaMe gusta