Cartas y Café

Letras con sabor a café

Una buena taza de su negro licor, bien preparado, contiene tantos problemas y tantos poemas como una botella de tinta. – Ruben Darío

galaxi

Un café lo cura todo, como los días lluviosos, grises y tristes. En donde el ánimo del cielo se pega en tu piel y crees que vas a llorar al igual de fuerte como lo hacen las nubes. Una taza calientita y olorosa de esta bebida mágica puede darte abrazos que buscas sin saber y que te da miedo pedir.

Los amantes del café entenderán cuando digo que un beso por la mañana con sabor a café de seguro que sube el ánimo también y te da las energías necesarias para empezar el día.

No importa si lo bebemos a solas, así como los domingos por la mañana o si lo hacemos en compañía los viernes por las tardes, con las amigas o con ese amor que te saca las sonrisas. Nunca nos falla.

El café es el acompañante perfecto para las citas a solas con un libro, te anima a saborear cada palabra y a pasar las páginas muy despacito. Es un estimulante perfecto para la imaginación,  que te invita a cerrar los ojos e imaginar todas aquellas historias que se han dado gracias a una taza de café.

Es el perfecto chaperón para invitar a esa persona que tanto te gusta, a salir. Es poco probable que alguien te rechace si le invitas a una  taza. Hay tantas historias de amor en donde siempre ha estado de por medio, que no te sorprendas si ayuda a escribir la tuya.

Es la excusa ideal para juntarte con la amiga que no has visto en tanto tiempo y dejar que las horas pasen hablando y riendo juntas. Pedir uno más nunca será mala idea.

Ayuda a calmar las lágrimas y a animar más las risas. Llena la mente de cosas lindas y pensamientos alegres. Acompaña durante los corazones rotos y a hacer planes soñadores para el futuro. Nos puede dar un momento fuera de este mundo y hacernos sentir en el limbo imitando a los dioses. Podemos saborear un pedazo de gloria con un solo sorbo que solamente podría compararla con otra bebida: el vino.

cropped-firma2.png

2 comentarios en “Letras con sabor a café”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s