Sin categoría

Primera carta

Hola a todas y todos,

algunos sabrán quien se encuentra detrás de estas cuantas palabras y para los que no, soy Mar. He decidido migrar de un blog creado hace unos años, para dedicarme a este que está un poco más personalizado. Mis entradas publicadas en Sin Filtro, las podrán encontrar aquí.

Como podrán descubrirlo aquí también, me encanta expresarme a través de las palabras escritas. Las letras han sido una especie de salvación en mi vida. Han estado en los mejores y peores momentos. Para mí, el mundo funciona a través de historias. No sé cómo narran ustedes sus días, pero para mí, la vida pasa frente a mis ojos como si una voz me estuviera leyendo un libro.  Cada día es un capítulo y antes de dormir siempre escojo el título que le pondría a ese día.

Cada capitulo es un tema y aquí vas a poder encontrar desde viajes, cuentos cortos, historias reales, depresión y superación. No puedo solamente escribir de un solo tema porque en mi cabeza no cabe la idea que seamos una sola cosa, creo que todos somos energía y la energía no es solamente una cosa. Tendemos a cambiar, transformarnos y renacer. Así es este blog, se reconstruye las veces que sean necesarias.

De donde me estés leyendo, quiero leerte también. Comentame, dame tu opinión o simplemente pasate para saludarme. Estoy segura que habrán cosas por aquí, que podrían interesarte.

cropped-firma2.png

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s